S1 Carolina Díaz.

La primera sesión de desnudos que realice.

La verdad muy improvisada, con una Canon 7D que me presto un amigo y que no tenia idea de como manejarla, con una amiga  que sin experiencia como modelo se le midió a posar para mi, una luz de jardin y una habitación  pequeña. Fue difícil e improvisada pero ambos pasamos un momento agradable y el resultado no esta nada mal para ser un primer acercamiento a la fotografía de desnudos.

Esta sesión me reafirmo el entusiasmo y las ganas de hacer desnudos y de mostrar los cuerpos naturales así como son, hermosos.

Opinión de la modelo:

Para mi la sesión fue un reto (aparte de la cuestión de colaborarte) porque en ese momento no me sentía nada cómoda con muchas cosas de mi cuerpo y estar frente a un lente completamente pelada es sentirse expuesto, sin la armadura, sin ese escudo que puede ser la ropa o el maquillaje, por eso me costó fluir al “posar” cuando me lo pedías y quizás por eso aún prefiero el anonimato porque obviamente sé que no soy perfecta ni puedo serlo (soy demasiado perezosa para el gym) aunque también eso, entre otras cosas, me hizo entender que puedo estar contenta con ello.

 

 

 

 

Anuncios