S5 Diana Esquivel.

Quinta sesión realizada.

Nos encontramos en la mañana para empezar una larga caminata por camino de piedra, subimos hasta la locación y nos pusimos a preparar el campamento, carpas, fogata, algo para comer y tomar  y un merecido descanso después de casi 2 horas caminando.

Ya en horas de la noche dejamos el campamento para ir a una de las locaciones donde realizamos unas muy bonitas tomas con arboles muertos y aunque un poco frió fue productivo. Volvimos a dormir un poco.

En la mañana nos preparamos comida y empezamos a preparar la próxima parte de la sesión, ahora un poco de maquillaje, una falda larga y un pequeño trazo sobre la piel, un largo rato donde logramos varios sets.

Almorzamos y recogimos el campamento, emprendimos la bajada y muy cerca  de terminar nos fuimos para un rió a terminar esta larga y multifacetica sesión. En el rió fue poco lo que pudimos hacer porque la lluvia se hizo presente y nos obligo a tomar el camino a casa.

Una desconocida, un largo camino, cámara, luz led, un flash análogo, muchas fotografías y 2 días realmente placenteros pueden resumir esta gran sesión realizada en los bosques aledaños a la ciudad de Medellín. Ella quedo encantada con el resultado.

 

 

 

Anuncios