S7 Sofía Giraldo.

Séptima sesión.

Nos encontramos temprano en la mañana para viajar hasta las cercanías de la locación, desde donde nos bajamos del bus caminamos por una carretera unos cuantos minutos hasta que tuvimos la oportunidad de adentrarnos en el monte. Una ves dentro caminamos buscando un lugar que se prestara en términos estéticos y prácticos para realizar las fotografías, cosa que nos tomo aproximadamente 0 minutos.

Ya con una locación definida descargamos el equipo y nos tomamos un breve descanso para empezar con el maquillaje y vestuario. Mientras yo cuidadosamente pre visualizaba los encuadres y mejores ángulos.

Esta es la primera sesión en la que alguien me ayuda con aspectos como maquillaje e iluminación, una experiencia bastante grata y con un resultado que me deja mas que satisfecho y que también me enseño muchas cosas.

En resumidas cuentas: Un día de trabajo agradable en una locación hermosa en Santa Elena. Siempre es difícil usar el equipo nuevo pero creo que los resultados son mas que satisfactorios en esta sesión.

Opinión de la modelo:

Tener confianza en quien se va a encargar de plasmar tu cuerpo en una imagen es muy importante. No sólo es mostrar una cara bonita o unas curvas pronunciadas, es mostrar la esencia que te representa. Nunca había hecho un set de fotos, pero fue una experiencia genial y muy profesional lo que lo hace más sencillo y divertido. La clave está en gozarselo y con vos es bastante sencillo!!

 

 

 

Anuncios