S11 Daniela C.

Undécima Sesión.

Un martes normal y de tonos grises, un día común y corriente nos encontramos cerca a la Universidad de Antioquia, estaba haciendo frío y empezaba a llover, el clima perfecto para hacer una sesión en “estudio”. En este caso una habitación sencilla pero con el espacio suficiente para trabajar a gusto y cercana a la U.

El inicio como casi siempre fue algo lento, pero a medida que se avanzaba en obturaciones también se lograba mayor calidad (Esto de la fotografía es similar al deporte, primero toca entrar un poco en calor para jugar al 100%). La parte que mayor dificultad represento para la sesión, consistió en que la modelo aveces no encontraba la forma de transmitir lo que se buscaba con la sesión. Sin embargo y a pesar de que no tenia experiencia alguna como modelo, pudo superar este obstáculo muy bien.

Al final de la sesión salimos con buenas expectativas de el resultado. Por supuesto estas expectativas se cumplieron en la hora de tener todo el trabajo seleccionado y revelado, listo para publicarse. Lo bello es que siempre sorprenden los resultados y cada día se siente como las fotografías aumentan en calidad.

Opinión de la modelo:

La sesión fue divertida, hubo buen tiempo para organizar lo que se iba a hacer y de que manera, la experiencia fue buena ya que fue algo nuevo y diferente para mi; En mi caso no hubo un cambio de confianza con migo misma, sin embargo me gusto mucho los resultados, quedaron muy buenas las fotos y me pude ver a mi misma de una manera diferente, artística, delicada y erótica, ademas de la calidad de las fotos y sus capturas hacen admirar mucho su trabajo.

 

Anuncios