S13 Maria X

Decimotercera Sesión.

Esta sesión fue surgiendo de conversaciones casuales. Al principio de la idea de posar desnuda, la modelo apenas acepto hacerlo. Pero una vez que íbamos desarrollando mas la idea, buscando referentes y consolidando iluminaciones y poses, la modelo empezó a entusiasmarse. Pese a que por factores externos nos toco posponer la sesión un par de veces, no nos desanimamos y por el contrario, el entusiasmo por realizar la sesión creció.

El día de la sesión, empezamos tempranito. Una vez mas sesión de estudio, esta vez en un espacio mas reducido y un poco difícil para trabajar. Sin duda la mayor constante de estas sesiones de desnudo, es el inicio, la incomodidad inicial de mostrar el cuerpo sin barreras ni tapujos, no importa si esa persona que está tras el lente es amigo, conocido, allegado o un completo desconocido. Incomodidad que se desvanece luego de los primeros 15 o 20 minutos de empezar a realizar las fotografías.

Una vez el ambiente estaba relajado y la dirección de las poses, la iluminación y la búsqueda de las tomas que queríamos fluyeron. Empezamos a disfrutar de un trabajo que me deja muy contento y del cual puedo decir que se obtienen imágenes muy buenas.

Excelente la energía de la modelo, que pese a dudar en un principio termino proponiendo ideas y realizando un buen trabajo.

Opinión de la modelo: 

Fue una experiencia que me marco, era la primera vez que me iba a desnudar completamente frente al lente, al principio tuve temor de los prejuicios sociales, pues no estaba completamente segura de lo que iba a mostrar, pero después de un rato y varias poses ese temor quedo en el olvido, me sentía cómoda y hasta se me ocurrían mas ideas para cada toma, quede sorprendida con los resultados, me encantaron,  cada una de ellas muestra la magia del cuerpo, sin necesidad de la “perfección”.

Gracias!

 

 

Anuncios