S14 Sara Z

Decimocuarta Sesión.

Paso bastante tiempo desde la ultima sesión que realizaba. Me sentía un poco preocupado por estar un poco fuera de practica en el genero, por otro lado el nuevo equipo, las nuevas destrezas y el avance en el manejo de la luz, me ponía ansioso por empezar de nuevo a esculpir los cuerpos con luz y sombra.

Entre el momento en que se decidió realizar la sesión con la modelo, las reuniones y todos los preparativos, pasó mucho mas tiempo del que me hubiera gustado. Pero esto solo aumento el entusiasmo por lograr un resultado que nos dejara con una gran sonrisa de satisfacción.

Esta vez el estudio lo montamos en la casa de una amiga en San Cristobal. Todo transcurrió con normalidad, llegar tempranito para organizar todo el equipo, tipo 7 u 8 am (ya no lo recuerdo bien), recoger a la modelo y su amiga, y empezar con una breve instrucción y repaso de lo que íbamos a hacer, como lo haríamos, de las poses y términos que se usarían para la dirección de las poses.

La modelo se mostró muy cómoda desde las primeras tomas de prueba. En parte por los comentarios de su amiga, que conseguía hacernos reír cada poco tiempo. Así entre comentarios, risas y destellos de los flashes, se nos fue bien rápido el tiempo, dejándonos con las poses preparadas ya realizadas y un poquito de tiempo para improvisar.

El proceso y el resultado final, me dejan plenamente satisfecho. Incluso algunas tomas me lograron sorprender, por ejemplo la ultima es mi favorita, fruto de la improvisación.

Un hermoso cuerpo natural, una actitud alegre y tranquila y un buen ambiente de trabajo, que mas se puede pedir.

Opinión de la modelo: 

Sentirse bonita, va más allá de una foto y una figura con curvas, es aceptarse, estar cómodo consigo mismo. La experiencia de la sesión fotográfica es algo nuevo para mi, no soy modelo, pero no por eso me cohíbo de estar frente a un lente dispuesta a que capturen mi desnudez.. La sesión fue gratamente agradable, la profesionalidad con la que trabajan, hace desaparecer a los pocos minutos esa “pena” de estar desnudo y simplemente pensar en disfrutar de una experiencia que a pesar de no ser tan fácil como muchos creen, es única. El resultado fue mucho mejor de lo que imaginaba, no queda mas que agregar que un ¡gracias!

 

 

Anuncios