P3 – ¿Diferencias?

P3  – ¿Diferencias?

Este proyecto nace a raíz de la desigualdad de genero y de la hipocresía de la sociedad respecto a temas de igualdad. Tomando los aspectos que veo en la cotidianidad como inspiración, busco usar como excusa el tema de los pechos como ejemplo de la dimensión de esta hipocresía y desigualdad.

Tenemos los pechos masculinos y femeninos, ambos presentan estructuras físicas casi idénticas a excepción del contenido graso en el pecho de la mujer que es mas elevado al de los hombres. Sin embargo tiene los mismos conductos y conexiones nerviosas.

Para la sociedad:

Un hombre perfectamente puede transitar con su torso desnudo por donde quiera sin recibir agresiones físicas o verbales, mientras que una mujer en las mismas condiciones seria tratada de puta, zorra, vagabunda y rápidamente agredida por los comentarios de muchos hombres y mujeres.

Para la Iglesia:

El hecho de que un hombre muestre su torso desnudo en publico, es normal y perfectamente moral ya que este no incita a actos sexuales. Por el contrario los pechos de una mujer son vistos como un objeto sexual y pudoroso que debe mantenerse fuera de la vista de la gente decente.

Para la ley:

Un hombre puede caminar o estar en lugares públicos con su torso desnudo sin que este infrinja ninguna ley, esta totalmente aceptado y justificado. Una mujer (en la mayoría de las ciudades) no puede estar con su torso desnudo porque esto seria una infracción a la ley, por exhibicionismo en vía publica y será castigada con una multa.

La siguiente imagen muestra el tipo de fotografía que busco realizar

Ejemplo

Si estas interesado o interesada en participar en una sesión o en alguno de los proyectos, no dudes en comunicarte conmigo aquí
*Recuerda que no es necesario tener experiencia, ni tener un “cuerpo perfecto”. Mi interés es trabajar con gente natural, con cuerpos de todas las formas y colores y principalmente que disfruten al hacerlo.
 
 
 
 
Anuncios